PREGUNTAS FRECUENTES

Te invitamos a revisar las preguntas frecuentes que nos realizan, quizá la respuesta a tu consulta la encuentres aquí.

¿Yo les digo como quiero el diseño y Lovely Market lo hace?

Tenemos niveles de personalización:

Nivel 1: Portadas de stock/colección

Nivel 2: Portadas publicadas en la web (sección portadas) o instagram.

Nivel 3: Crearemos algo especial para ti. Dános tus ideas, colores favoritos, etc., y te haremos una propuesta de portada y contraportada, de la cual podrás realizar hasta 5 cambios. Puedes inspirarte o mezclar portadas que encontrarás en nuestra web o instagram.

Portadas con fotos, bitmojis y/o logos aplica Nivel 3.

No hacemos caricaturas ni ilustraciones.

¿Lovely Market realizará cualquier diseño que yo pida?

En el nivel 3 podemos hacerlo pero tenemos ciertas restricciones dependiendo del diseño que estas solicitando, por ejemplo que envíes imágenes de baja calidad, tamaños desproporcionados, que pidas efectos que no se pueden realizar en el diseño, etc. Pero no te asustes, que nosotros te haremos saber que se puede hacer y que no. No hacemos caricaturas de fotos o ilustraciones.

¿Qué tiempo toma un pedido desde que lo solicito hasta que me llegue?

Realizar tu diseño personalizado toma entre 2-3 días hábiles. Una vez aprobado el diseño, toma máximo 7 días hábiles de producción y despacho de tu producto.  Si solicitaste envío debes considerar de 1-2 días hábiles adicionales.

¿En qué ciudad están ubicados?

Estamos en Guayaquil pero realizamos envíos a todo el Ecuador.

¿Puedo ver primero mi diseño antes de pagar ?

Lamentablemente no, primero debes cancelar tu pedido para que nuestros diseñadores pueden elaborar tu propuesta.

¿Qué se considera como garantía?

Lovely Market responde por cualquier caso en que tu producto no corresponda al diseño aprobado o que llegue defectuoso y seremos nosotros quienes asumimos todos los costos presentes para el cambio del producto.  No se considera como garantía cualquier error en el diseño que haya sido aprobado por ti, nosotros siempre vamos a producir en base al diseño que nos aprobaste, por ello es importante que revises las propuestas de diseño detenidamente antes de dar el visto bueno final.

¿Cual es el proceso de compra online?

1. Elige los productos y agrégalos al carrito de compras, seleccionando la cantidad que desees.

2. Dentro del carrito de compras podrás ver los productos que hayas añadido y podrás modificar las cantidades las veces que quieras. Para validar la compra pulsar en "finalizar pedido".

3. Una vez finalizada la compra, te llevará al campo Datos de Facturación, debes ingresar tus datos completos, elegir el medio de pago/envío y pulsar "realizar pedido".

4. En "Notas de pedido" deberás colocar si es que deseas envío.  En caso de requerirlo debes indicarnos la ciudad. 

5. Una vez procesada la compra, recibirás un mail de confirmación y te contactaremos para confirmar el valor total, medio de pago y valor del envío.

6. En el momento que su pedido salga de nuestras oficinas, recibirás la guía de envío vía e-mail o whatsapp.

¿Qué forma de pago son aceptados?

Actualmente aceptamos pagos a través de depósito, transferencia bancaria y tarjetas de crédito por medio de la aplicación Payphone.

Una vez procesada la compra, recibirás un mail de confirmación y te contactaremos para enviarte nuestros datos bancarios y puedas realizar el pago.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos la transferencia con nuestro banco y por tanto, los plazos de entrega comienzan a partir de esta fecha.

Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues a "finalizar compra", haz clic en '¿Tienes un cupón? Haz clic para introducir tu código". Lo ingresas y eso es todo.

Recuerda que los cupones tienen un tiempo de validez, no dejes que caduque.

¿Existe un cargo adicional por la entrega a domicilio?

Si tu compra es superior a $ 100.00 el transporte corre por nuestra cuenta dentro de Guayaquil.  Los envíos lo realizamos por medio de Servientrega a excepción de Galápagos que lo realizamos por medio de Tame.  El costo del envío dentro de Guayaquil es de $ 4.00 para el resto de provincias $ 6.00.

También puedes retirarlo en nuestra oficina ubicada en vía a Daule.

Quiero realizar un pedido de gran volumen. ¿A quién me tengo que dirigir?

Si quieres realizar un pedido de gran volumen (más de 12 productos) ya sea para empresas o particulares, podrán solicitarlo y consultar todas sus dudas recibiendo atención personalizada al 0939615924 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@lovelymarket.com.ec